Términos de uso

Al hacer uso de nuestro sitio reconoces y confirmas que has leído, comprendido y estás de acuerdo con nuestros términos.
Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones antes de utilizar u obtener cualquier material, información, productos o servicios desde o a través de nuestro sitio web. Al acceder, utilizar u obtener cualquier contenido, dato, material, información, producto o servicio a través de nuestro sitio web, aceptas atenerte a dichos términos y condiciones. Si no aceptas la totalidad de estos términos, rogamos te abstengas de utilizar nuestros servicios.

Si por el contrario haces uso de nuestro servicio, te agradeceríamos que nos hicieras llegar cualquier comentario o pregunta sobre el mismo. Envíanos un correo electrónico a tse@travelmarket.com.

Travelmarket no es responsable de lo que nos envíes. Es tu responsabilidad.

Observa que travelmarket.com NO vende preparativos de viaje ni billetes. Nuestro servicio es un motor de búsqueda de viajes, y proporcionamos enlaces a terceros proveedores que venden los productos.

Nuestro servicio es gratis, y lo utilizas bajo tu responsabilidad.
- Travelmarket no es responsable de las pérdidas, costes o daños que puedan derivarse del uso de nuestro servicio.
- Travelmarket no garantiza que la información, horarios y precios mostrados en nuestro sitio web sean exactos o estén totalmente actualizados.
- Estamos enlazados a gran número de sitios web de cuyo contenido y servicios no es responsable travelmarket.com. Travelmarket tampoco es responsable de los preparativos de viaje adquiridos en estos sitios web. Siempre es tu responsabilidad consultar los términos de las empresas al comprar cualquier tipo de preparativo de viaje en sus sitios web.
- Travelmarket no se responsabiliza de la política de privacidad de las compañías de viajes que visitas desde nuestro sitio web. Siempre deberás leer sus respectivas políticas de privacidad.
- Travelmarket se reserva el derecho de cambiar estos términos sin previo aviso. Todos los cambios, actualizaciones y correcciones realizados aparecerán en esta página.

Travelmarket es una compañía danesa y la legislación danesa rige los términos relativos a nuestro servicio. Cualquier disputa o desacuerdo que se lleve a los tribunales tendrá lugar ante el Juzgado Municipal de Vejle, Dinamarca.

Nuestra plataforma de servidor se encuentra en Dinamarca y somos Microsoft Certified Partner (socio certificado de Microsoft) en alojamiento.

Travelmarket España
El buscador de viajes Travelmarket.es busca entre más de 1000 sitios web, para encontrar los mejores y los más baratos viajes para ti.