Acerca de Travelmarket

Travelmarket.com es tu guía para viajar. Nuestro portal de viajes funciona como Google pero se centra específicamente en búsquedas de viajes. Comparamos precios de muchas compañías distintas en cada búsqueda. Nuestro fin es crear una perspectiva general de las ofertas del mercado, ofreciéndote las mejores tarifas aéreas en una misma búsqueda.
Buscamos precios en muchos sitios web: desde compañías aéreas nacionales y líneas aéreas de bajo coste hasta agencias de viajes en línea y agencias de viajes tradicionales.

Generamos una perspectiva general, desde la que pasas directamente a la compañía aérea o agencia de viajes que ofrece la mejor tarifa aérea. En este otro sitio web es donde haces la reserva y abonas tu billete de avión.

Travelmarket NO es una agencia de viajes y no vendemos ningún tipo de preparativo de viaje.

Incrementamos continuamente el número de sitios web en los que buscamos, y te animamos a que nos escribas si consideras que debiéramos añadir alguna compañía específica.

Además puedes buscar hoteles y alquiler de coches en todo el mundo.

Travelmarket A/S (sociedad anónima) tiene su sede en Dinamarca (Escandinavia) y está formada por una plantilla de 28 miembros. Ponemos todo de nuestra parte para ofrecerte una experiencia positiva en nuestro sitio web, y esperamos que vuelvas a hacer uso de nuestro motor de búsqueda de viajes la próxima vez que necesites reservar un vuelo.

Recuerda:

Usar Travelmarket es gratis.

Las compañías del sector de viajes nos pagan por los clics que se generan desde nuestro motor de búsqueda a sus sitios web.

 
Travelmarket España
El buscador de viajes Travelmarket.es busca entre más de 1000 sitios web, para encontrar los mejores y los más baratos viajes para ti.